Interrail: una opción de viaje low cost para los más jóvenes

En tiempos de crisis, y aunque las estadísticas dicen que los españoles saldrán de vacaciones en su mayoría, los jóvenes son uno de los colectivos que más sufren la disminución del presupuesto familiar, y que en muchos casos se han quedado sin presupuesto de verano por no haber tanto trabajo como antes en el sector de la hostelería. Y aunque es verdad que les hemos dado algunos consejos para encontrar trabajo durante el período estivo, hoy les vamos a contar como hacer para tener un viaje low cost asegurado conociendo varios países de Europa.

Interrail

Las ventajas de disfrutar de un viaje de Interrail son muchas más que las propias razones de economía

En el caos que nos ocupa hoy queremos ver las ventajas de una opción que ya es conocida por muchos, pero que a la hora de optar por ella algunos se echan para atrás por eso de ser una gran aventura. Así que hoy nos toca hablar del interrail como una opción de viaje low cost para los más jóvenes, los cuales si tienen ganas de vivir nuevas experiencias van a poder disfrutar de todo lo que Europa puede ofrecerles El interrail no es sólo una de las formas más baratas de viajar por Europa, sino que también dá la oportunidad de organizar el viaje a nuestro ritmo.

Las ventajas de hacer el Interrail son muchas, y además de contar con un bajo presupuesto y de ser una experiencia realmente increíble, hay que tener en cuenta que se pueden conocer muchos lugares en el miso viaje, disfrutar de cientos de actividades pensadas para los jóvenes y por supuesto hacer un viaje aprovechando cada una de las ventajas que los países de Europa tienen para ofrecernos.

Ventajas de viajar en Interrail:

  • Ahorro de las noches de hotel, ya que el viaje se hace de noche y se duerme en el propio tren, aprovechando al máximo cada parada para poder conocer la ciudad que se visita
  • Posibilidad de conocer a otros viajeros de diferentes países igualmente jóvenes dispuestos a pasar buenos ratos con nosotros y ampliar nuestra cultura
  • El bono Interrail ofrece además descuentos y posibilidades en las ciudades que se visitan, ya sea de un único país grande como puede ser Alemania, o el global que incluye varios destinos al mismo tiempo.
  • Muchísima información en internet de otros viajeros que explican como la han vivido y de la cual podemos tomar sus experiencias para mejorar la nuestra
  • Posibilidad de conocer la cultura no solo de las principales ciudades si no de pueblos que se encuentran en ruta y en donde las tradiciones del país que se conoce están mucho más arraigadas.

Imagen | RT Mohinyan en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...