Impresoras con un 15% de descuento desde Fnac

Impresoras con un 15 de descuento desde Fnac

Para todos aquellos que tengan pensado comprar una impresora, la tienda online de Fnac está ofreciendo una interesante promoción que estará activa hasta el día 31 de marzo.

Se trata de la oportunidad de conseguir un 15% de rebaja directa en la compra de una muy variada serie de multifunción e impresoras seleccionadas por el equipo de Fnac. Para que tengamos más opciones a la hora de decidirnos por un modelo u otro podemos elegir entre las marcas HP, Canon, Epson, Samsung y Lexmark.

Es habitual que en muchas de estas promociones de descuento no permitan aplicar la rebaja en el momento de la compra, sino que nos devuelven determinada cantidad en forma de cheques de descuento. Pero en esta ocasión la rebaja es directa, lo que aumenta el interés de la oferta creada por Fnac. Además, hay muchos modelos, tanto muy avanzados y de un coste elevado, como otros más económicos que podemos comprar sin realizar una inversión tan elevada.

Entre las impresoras en oferta destacan los modelos Epson Stylus SX445W, Canon PIXMA iP4950, o HP Photosmart 5510, por mencionar sólo algunos de ellos. Dependiendo de qué potencia queramos y lo que estemos dispuestos a gastar nos encontraremos más o menos posibilidades, como multifunción o conexión Wi-Fi.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...