Iberia se ajusta el cinturón con su nueva promoción de vuelos

Las ofertas de viajes parecen estar a la orden del día, y en este caso es Iberia la que nos plantea rebajas ajustándose el cinturón y partiendo de los 34 euros por trayecto.

ofertas viajes

Estos días hemos hablado en nuestro blog de ahorro de algunos consejos básicos para afrontar la cuesta de enero, así como de algunas ideas para intentar ahorrarnos dinero para que las escapadas y los viajes que tenemos en mente sean posibles. Y precisamente en ese sentido, la última de las ofertas que nos plantean en Iberia se ajusta como anillo al dedo. De hecho, se trata de una promoción con la que vas a poder conseguir ahorrar mucho en la mayoría de trayectos que cubre la compañía, desde viajes nacionales, hasta viajes al extranjero de los considerados transoceánicos. ¿Te animas a echarle un vistazo a las propuestas?

La promoción, tal y como la plantea Iberia en la web, y que en principio se aplica a todos los billetes comprados a través de dicha plataforma hasta mañana martes día 20 de enero, te permite disfrutar de los billetes en oferta a cualquier destino para viajes realizados hasta el 31 de mayo en trayectos internacionales, y hasta el 17 de junio en el caso de destinos europeos y nacionales. Eso quiere decir que podrías ir ya pensando en las próximas vacaciones, al menos por el hecho de que es un período bastante largo en el que podemos beneficiarnos de la promoción.

Eso sí, con esta promoción de Iberia, tan solo podrás comprar los billetes hasta mañana si tienes en cuenta que muchos de los festivos que están por venir no se cubren. Es decir, si pensabas aprovecharte de las rebajas en los billetes para Semana Santa, véte olvidando, porque no será posible. Sin embargo, si eliges otras fechas, los precios que pagarás por trayecto parten desde los 34 euros para las rutas nacionales y algunos destinos europeos; entre 49y 69  euros para los demás destinos en Europa y parte de África; 89 euros a Rusia, o los 249 euros que te puede costar un billete a los Estados Unidos.

Las rebajas pueden ser realmente suculentas si cuentas con un calendario abierto, ya que en ocasiones, viajar o regresarse uno u otro día puede hacer que el precio del billete varíe de forma importante. A esta oferta se le pueden aplicar otros descuentos compatibles, así como las tarifas infantiles. El período máximo para que se pueda efectuar la operación es de un mes en destino. ¿Qué te parece el ajuste de cinturón que nos propone Iberia por su parte para que viajar nos salga un poco más a cuenta en este mes de enero? ¡A aprovecharse!

Página Oficial: Iberia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...