Iberia lanza 1.000.000 de plazas a bajo precio

iberia-lanza-1000000-de-plazas

Iberia lanza 1.000.000 de plazas a bajo precio siempre y cuando compres antes del 16 de enero y viajes entre el 15 de enero y el 17 de junio de este año.

Hay boletos disponibles desde 29 euros así que si ya tienes previsto algún viaje esta es una buena oportunidad para adquirir billetes.

Dentro de la Península y las Baleares hay vuelos disponibles desde 29 euros, si lo que quieres es viajar a Canarias, Alemania, Bélgica, Holanda, Italia o Portugal entre otros encontrarás plazas a partir de 39 euros. Los vuelos a Austria, Dinamarca, Polonia, Reino Unido, están disponibles desde 59 euros.  Pero si lo que tienes en mente es salir del Contiente puedes ir a Nueva York o Chicago desde 199 euros o a México, Cuba, Dominicana o Colombia por 279 euros.

Iberia ofrece además otros descuentos y promociones para los cibernautas que se hagan fans de la página de Facebook como un billete en tarifa reducida a Bilbao y un descuento de 5 euros en el Bilbao Guggenheim.

Las plazas a bajo coste se acaban rápido y como ya quedan pocos días la sugerencia de Iberia es que en el buscador de Internet elijas la opción «Soy flexible en fechas». ¡Buen viaje!

Vía | Iberia

Foto | Curimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...