Iberia apuesta por los precios bajos para llenar sus aviones en verano

logo-iberia

Iberia vuelve a apostar por bajar los precios para llenar sus aviones

Estamos a semanas para que muchos cojan sus correspondientes vacaciones del año y se vayan a disfrutar de unos días en los que se olvidarán aunque sea por momentos tanto del stress diario como de todos los problemas que han acumulado hasta la fecha. Y nosotros como buenos seguidores del ahorro les vamos a contar la última promoción que se ha estrenado en el sector de vuelos, la cual patrocina Iberia.

Y parece que la compañía tiene claro que con la crisis que está cayendo lo mejor será bajos los precios para asegurarse de que sus aviones irán llenos. Y por eso nos anuncia su promoción especial la cual durará muy poco y que aunque caduca para comprar los billetes el 5 de junio es más flexible a la hora de elegir las fechas en las que efectivamente vamos a viajar.

En la promoción, Iberia nos ofrece un total de 24 destinos de América y África desde 458 euros ida y vuelta, con todo incluido. También promociona vuelos a Europa desde 108 euros y saltos nacionales desde 68 euros ida y vuelta. Unos precios bastante asequibles, sobre todo si piensan que se trata de Iberia. Las fechas para viajar son desde el 4 de junio hasta el próximo 30 de noviembre, por lo que es apta para quien le gusta programar viajes con mucha anticipación.

Más info | Cinco Días

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...