Hoteles NH con ofertas exclusivas solo para hoy

hoteles NH

Volvemos a hablar de nuevo de ofertas en el sector del ocio, y lo hacemos con una promoción espectacular para los hoteles, que en este caso nos llega de parte de NH;  y de la cual les vamos a hablar a continuación, aunque tienen que darse prisa, porque se trata de una oferta flash que se termina hoy mismo.

En este caso, los Hoteles NH con ofertas exclusivas solo para hoy nos ofrecen la posibilidad de llevarnos un 15% de descuento sobre la mejor tarifa disponible para cualquiera de los destinos, y aunque la oferta para las reservas termina hoy mismo, pueden hacer el viaje en cualquier momento de 2012.

Si además del descuento partimos de que las ofertas exclusivas a las cuales solo van a poder hacer hoy, incluyen destinos de todo el mundo en los hoteles que el grupo tiene en los distintos países, y salen por un precio de a partir de 49 euros, me parece que la promoción de los hoteles NH resulta más que interesante. ¿No creen?

Pues ya saben dense prisa porque el descuento estará activo en la web solo hasta las 15:00 horas de hoy domingo 6 de mayo ¿Se lo van a perder?

Más info | Hoteles NH

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...