Hoteles interesantes en Lisboa

Lisboa es la capital de Portugal y es el lugar más visitado de este país. Es conocida como la ciudad de las siete colinas y posee algunas atracciones que llaman la atención a muchos turistas quienes, al momento de organizar sus viajes, escogen Lisboa como destino principal. Aquí les enseñamos algunos de los hoteles donde podrán hacer sus reservas, los cuales tienen buenos precios y ubicaciones.

Lisboa es la capital de Portugal y es el lugar más visitado de este país. Es conocida como la ciudad de las siete colinas y posee algunas atracciones que llaman la atención a muchos turistas quienes, al momento de organizar sus viajes, escogen Lisboa como destino principal.

Lisboa, Capital de Portugal

Una de las mayores atracciones turística que posee Lisboa es Belem. Este sitio alberga tres de los monumentos más destacados de Lisboa. Nos referimos a la Torre de Belem, al Monasterio de los Jerónimos y al Monumento a los Descubridores. Los dos primeros monumentos que mencionamos son un fiel reflejo de la arquitectura gótica manuelina, típicamente portuguesa.

Y para todas las personas que están pensando en visitar Lisboa para descubrir Belem y las demás atracciones históricas y culturales que posee la capital de Portugal, les recomendamos que vayan reservando los hoteles, dado que si lo hacen con tiempo podrán encontrar habitaciones muy bonitas a precios increíbles. A continuación les indicamos algunos de los Hoteles en Lisboa que puede llegar a interesarles.

Hotel Lutecia. Es un establecimiento de estilo vanguardista localizado en uno de los mejores barrios de Lisboa. Tiene 175 habitaciones donde podrán gozar de los mejores servicios y equipamientos como minibar, TV parabólica o hilo musical. Se encuentra en pleno centro financiero y comercial, rodeado de las mejores tiendas y centros de ocio de la capital lusa, lo que significa que posee muy buenas conexiones para moverse a otros sitios.

Hotel Real Palacio. Es un hotel con pocos años de antigüedad (se construyó en 2003) con dos plantas, que albergan 137 habitaciones. Tiene diversas salas, garaje propio y servicio de lavandería, amén de los demás servicios típicos.

Hotel Fénix Lisboa. Este alojamiento posee un jardín de 800 m² de superficie y ocho plantas en las que se distribuyen 192 habitaciones. Está totalmente climatizado e insonorizado, y las opiniones de quienes ya han pasado por este lugar destacan su buena ubicación. Al respecto, el hotel se ubica en la Plaza del Marqués de Pombal, que es la plaza más céntrica de Lisboa en términos de transporte, servicios, comercio, cultura y entretenimiento. Esta cerca de la Avenida da Liberdade y posee acceso directo a toda la red de transportes de la ciudad.

Hotel Roma. Es un alojamiento de 3 estrellas que esta próximo al distrito histórico y goza de vistas espectaculares. Está ubicado muy cerca de las principales atracciones de Lisboa, lo cual es un punto a su favor.

Los hoteles que mencionamos son solo algunos de los que pueden reservar para pasar unos lindos días por la capital de Portugal ¿Qué están esperando? Hagan sus reservas y terminen de planear este atractivo viaje a Lisboa.

Foto: Lisboa por Proteusbcn en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...