Hoteles Catalonia sortea dos noches en Zaragoza

Los concursos para obtener regalos en período de vacaciones son más que un gancho en épocas de vacas flacas, y parece que hasta los más lujosos se han apuntado a la idea de ahorro, porque ahora son los Hoteles Catalonia los que nos permiten obtener dos noches de hotel gratis en Zaragoza

Catalonia

Seguimos hablándoles de ocio en nuestro blog de ofertas, y si hace un momento les contaba que los niños no tienen que pagar la entrada en el próximo concierto de Rosana en Gran Canaria, hoy traigo otro de esos noticiones en el mundo del ocio para los que aman el gratis total. Se trata de un concurso en el que pueden ganar nada menos que dos entradas en los hoteles Catalonia de Zaragoza.

A continuación les contamos todas las bases que se publican en su blog sobre su sorteo, pero lo cierto es que como ya viene siendo habitual, vamos a tener que disponer de cuenta en las redes sociales para poder participar, así que si aún no las tienen, por estas y por otras promociones, vayan pensando en abrirse una, que es gratis.

  1. Hacerse seguidor de @HCatalonia en Twitter.
  2. Publicar un tweet en el que expliques por qué quieres ir a Zaragoza en el que se incluya el hashtag #AZaragozaConHC y una mención a @HCatalonia. Ejemplo: “Quiero ir a Zaragoza porque los hoteles de @HCatalonia son los mejores del mundo #AZaragozaConHC”
  3. 3. El que consiga más RT durante ese mes será el ganador y se anunciará el día 1 del mes siguiente

Más info | Hoteles Catalonia

Imagen | Romanagerta en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...