Hotel Minuto, la última opción para tener alojamiento barato de última hora

Hotelminuto

Si antes les presentaba una nueva alternativa para ahorrar mientras chatean con ChatyBuy, ahora nos pasamos a otra con la que comparte que nos haremos con ofertas exclusivas, pero esta vez dentro del sector hoteles. Y es que siempre que estén dispuestos a reservar a última hora, parece que Hotel Minuto les ofrecerá la mejor solución.

Se trata de una web que acaba de abrir sus puertas en España, y que a los viajeros que les gusta el low cost y eso de hacer alternativas abiertas de a donde nos lleven las ofertas les va a venir muy bien, porque en su portal pueden encontrar ofertas para el fin de semana y con un máximo de tres días de antelación.

Así, si tienen unos días libres o muchos amigos aventureros, quizás les convenga en período de crisis recorrer la geografía española con Hotel Minuto porque con precios así es díficil decir que no, aún en período de crisis. Eso si, si quieren prepararlo todo con semanas de antelación, entonces mejor echen un vistazo a otro tipo de ofertas en hoteles, porque esta no es para ustedes.

Más info | Tecni publicaciones

Enlace | Hotel Minuto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...