Hotel Bahía de Almuñécar regala jamones por estancias en vacaciones

regalojamon

El verano está a la vuelta de la esquina. El sol y la playa son siempre los aliados perfectos para que nuestra estancia sea doble. Pero si elegimos un alojamiento de calidad, los días de ocio se convierten en inolvidables.

Pensando en ello, Hotel Bahía de Almuñécar tiene una promoción muy especial para ti. Estás vacaciones te sabrán a rico jamón ibérico porque para estancias de 4 noches o más en este gran alojamiento durante el verano de 2010, te regalaran jamones de gran calidad.

La mayoría de los hoteles ofrecen toda clase de promociones, desde el 2×1 a regalos de cenas gratis o reducción de precios interesantes. En este caso, Hotel Bahía Almuñécar es más original y ha preferido apostar por mantener sus ajustados precios, aumentando el servicio al cliente.

El regalo de un jamón es un valor seguro que encanta a todo el mundo. En definitiva, con esta oferta especial para el verano del 2010, no cabe duda de que los clientes tendrán un mejor sabor de boca con el que recordar sus vacaciones en la Costa Tropical.

Recordemos que la oferta es válida para estancias de 4 noches o más, con entrada entre el 20 de junio y el 9 de septiembre de este año. Además, para estancias de más de 4 noches, el regalo es de un estupendo jamón de bodega, y para alojamiento de 7 o más noches se entregará un jamón ibérico.

Fuente: hotelbahiaalmunecar.es

Foto: hotelbahiaalmunecar.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...