Hostel Bookers lanza camas de hotel por solo 0,30 céntimos

hostel bookers

Para los aficionados al turismo low cost de ese del de verdad; del de comprar viajes en las compañías económicas de un día para otro, del de irse a cualquier destino y de dormir con más personas en la misma habitación por un  precio reducido, hoy en nuestro blog ahorro traemos una promoción muy interesante para ustedes porque Hostel Bookers lanza lo que ellos han llamado 30 CENT BEDS,  y que les contamos todos sobre la nueva promoción justo a continuación.

En realidad es una oferta que nos permite, tal y como reza el slogan conseguir camas por tan solo 0,30 céntimos. ¿Suena increíble? Pues es cierto aunque hay unas condiciones que seguir. Por ejemplo, las reservas están limitadas hasta el próximo 25 de mayo y se harán por estricto orden de compra de estas, abriéndose el plazo diariamente a las 17:00 horas, hora española.

Si tuviesen la suerte de haber reservado una de las habitaciones que entran dentro de la promoción de 30 CENT BEDS de Hostel Bookers, entonces podrán elegir las fechas de reserva entre el 18 y el 22 de junio de este mismo año. La verdad es que más ganga es imposible en el sector de hoteles, pero con lo increíble que es la promoción, la cola en internet es larga. En todo caso, muchas suerte a todos.

Más info |  HostelBookers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...