Haz tus propias fundas para CDs y DVDs

No nos vamos a ahorrar mucho dinero a la hora de fabricarnos nuestras propias fundas para Cds y DVDs, pero seguro que muchos os habéis encontrado con la situación de grabar las fotografías de las vacaciones a un amigo, y a la hora de darle el CD, nos damos cuenta que no tenemos fundas. Así que terminamos por utilizar un sobre y medio rollo de celo para empaquetar, como si de un envio postal se tratara.

Como podrás ver en el siguiente vídeo, todo lo que necesitas es un hoja de papel, tamaño A4 y nada más, ni celo, ni nada.


Si con el vídeo no te aclaras, en la página Paper CD Case (en inglés), puedes crearte una plantilla para que te resulte más sencillo, además podrás ponerle título al CD o al DVD para guardarlo y recordarte que grabaste en el. Una vez creada tu plantilla, podrás imprimirla o guardarla como pdf.

Si esta funda de Cds te parece un poco simple, y tu eres mucho más original, siempre puedes ser un poquito más creativo/a e intentar algo más complicado como el diseño que verás en este vídeo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...