Halcón viajes y Lancia sortean viajes a Italia

Halcón viajes y Lancia sortean viajes a Italia

No es la primera vez que una agencia de viajes y una marca de coches unen fuerzas bien para fomentar la compra o para hacer publicidad. Por lo tanto Halcón Viajes y Lancia sortean tres  viajes a Italia con la simple condición de rellenar la llamada tarjeta de embarque, que no es más que tus datos personales para optar al sorteo.

Tres viajes para 2 personas a Italia (Roma, Milán o Venecia, a elección del ganador) en el cual se incluye 2 billetes de avión de ida y vuelta y 4 noches de hotel, en régimen de alojamiento más desayuno.

Para participar en el sorteo puedes ir a cualquier oficina de  Halcón Viajes para que te den la tarjeta como participante  o entrar en la página web de Lancia y descargarla directamente, una vez que la rellenes, la tienes que depositar en una urna en cualquier concesionario Lancia.

Los sorteos tendrán lugar los días 10 de enero, 10 de febrero y 10 de marzo de 2010 respectivamente, asignándose un ganador por cada uno de los sorteos. El plazo para participar termina el 28 de febrero.

Vía | Halcon Viajes

Más en A fin de Mes | Comparte coche en tus viajes con Comuto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...