Halcon Viajes te lleva a Disneyland Paris por la cara

pictures_20110729_1408670403_crop1sub4

Las promociones actuales para los que todavía no se han decidido a preparar sus vacaciones están a la orden del día. Desde regalos de noches adicionales, pasando por descuentos de última hora o regalos adjuntivos. Dentro de ese último tipo de promociones hoy en A Fin de Mes queremos destacar la última oferta de Halcon Viajes, que con cada reserva de viajes a París regala la entrada al parque de atracciones más conocido, Disneyland.

La promoción es válida para todas las reservas con destino París que se hagan desde cualquier oficina de la compañía o desde su página web hasta el próximo 30 de septiembre.

Y por si fuese poco, las entradas al parque de atracciones no deben ser consumidas, en caso de que hayan hecho planes en el mismo viaje, ya que éstas tienen una validez de hasta el 31 de diciembre, por lo que pueden ser el regalo perfecto para navidades. Además, si desea un acompañante que no hay reservado, podrá regalarle un 15% de descuento en su entrada al parque Dinseyland Paris. ¿Qué les parece la oferta?

Más info | La Sexta Noticias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...