Halcon Viajes te invita a Irlanda si aciertas una pregunta sobre Juego de Tronos

Halcon Viajes

Halcon Viajes ofrece un concurso que nos puede llevar a Irlanda gratis si eres seguidor de Juego de Tronos

Volvemos a hablar de esos concursos en los que solo por participar nos podemos llevar grandes premios y lo hacemos con una información que les va a encantar a los fanáticos de Juego de Tronos, porque van a poder participar en el maratón de Sevilla en Fnac, así como irse de viaje a Irlanda gratis para dos personas si son los que ganan también esta segunda fase.

¿Qué es lo que tienen que hacer? Pues muy sencillo, solamente tienen que seguir el link que les he dejado al final del post y contestar correctamente la pregunta ¿cuál es el lema de la familia Stark? junto con sus datos. Una vez hecho, deben esperar a saber si han sido los seleccionados para participar en el maratón de visionado de la serie en Fnac Sevilla.

Precisamente en ese maratón se lleva a cabo la segunda fase de ese concurso, y el ganador será el que se lleve un viaje a Irlanda para dos personas durante una semana, patrocinado por Halcon Viajes. Sin duda, si están en Sevilla es más que recomendable la participación, porque al fin y al cabo no les cuesta nada y el premio es más que suculento.

Más info | Concurso Halcón Viajes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...