Halcón Viajes recupera el auténtico 2×1 en viajes

Halcon Viajes recupera el autentico 2x1 en viajes

La agencia Halcón Viajes ha anunciado que han recuperado una de las promociones más famosas que han realizado a lo largo de los últimos meses: el auténtico 2×1 en viajes.

Hay más de 100,000 plazas para disfrutar de esta promoción que nos permite seleccionar entre un buen número de destinos, con ciudades exóticas e incluso destinos nacionales entre los que elegir, entre ellos Tenerife o Mallorca.

Aunque lo mejor es entrar en la propia web de Halcón Viajes para ver los descuentos, hay algunos que directamente llaman la atención. Por ejemplo, 2×1 a Canarias desde 376 euros, 2×1 a Baleares por 304 euros, América en 2×1 por 1464 euros o destinos de Europa en la misma promoción de 2×1 a partir de 298 euros.

Tal y como nos recuerdan desde Halcón Viajes, a la hora de confiar en sus servicios hay que tener en cuenta diversos aspectos de interés, como que los vuelos se realizan con Air Europa, y que no cobran las maletas. También se incluye el traslado para los clientes de la empresa, las tasas están incluidas, y no menos importante, Halcón Viajes tiene más de 1500 oficinas, así que es fácil recibir soporte cuando tengamos algún tipo de duda o problema que resolver.

Vía | Halcón Viajes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...