Guias de viaje de El País a 0’90 Euros

Guía de viajes

Una de mis aficiones es viajar, me encanta hacerlo. Normalmente siempre que planifico uno me gusta tener una guía de la ciudad a mano. Son de gran ayuda para ir conociendo las diferentes características de la ciudad: Que ver, donde comer, donde dormir, etc….

Es por ello que cuando vi el anuncio de El País con guías a 0’90 euros, me parecieron irresistibles. Debemos de tener en cuenta que El País Aguilar es una de las mejores editoriales españolas para este tipo de guías.

Según ellos, el País lanza La mejor colección de guías de viaje, bajo el nombre de El viajero city  con las que podrás conocer las principales ciudades españolas en 48 horas. Algo bastante cómodo ya que tendrás organizada la escapada sin problema.

Como te hemos comentado el precio de cada entrega es de 0’90, y aunque hay que analizar la calidad de las guías, parece un precio bastante ridículo teniendo en cuenta que las guías de estas características (de clase media) rondan los 9 Euros.

Comienzan este mismo domingo, y a partir de ese momento, cada lunes, martes y miércoles una nueva publicación. En total son 28 entregas, pero creo que lo más acertado es que selecciones las que te interesan. Yo este domingo compraré la primera, Sevilla, y en comentarios os digo que tal de calidad me parecen.

Para conocer el calendario de las ciudades os dejo el enlace a la promoción.

 

 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...