Guías de ciudades gratis, gracias a Internet

paris4

Si ya has elegido destino para estas vacaciones, empieza a mirar ya los lugares más interesantes que visitar y hazte con una buena guía.

Pero si no quieres gastarte 7, 10 0 15 euros, (que es lo que valen de media las guías de ciudades) puedes confeccionarte la tuya gracias a la información que existe hoy en día en la Red. ¿Fácil, verdad?

Un gran parte de las webs de oficinas de turismo de cada país renuevan constantemente sus contenidos con información, práctica, rutas interesantes, los lugares qué visitar, restaurantes, museos, bares y los eventos de cada mes.

Además, muchas veces hay mapas de metros y transporte, así como de toda la ciudad que puedes imprimirte fácilmente. Con todo ello, puedes hacerte una guía totalmente personalizada. Hecha a tu medida, vaya.

Y si te interesa un monumento en cuestión o las obras de arte del museo que ya has elegido para visitar, puedes ampliar tu información en otros lugares de interés, como la web de museo, o información veraz de miles de artículos que encontrarás.

Un consejo: consulta aquellos portales profesionales y las guías oficiales, pues en otros lugares pueden haber errores de horarios, información antigua e, incluso, temas no contrastados y escritos por cualquier aficionado. Feliz viaje.

Foto: www.sxc.hu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...