Guiadenovios.com, primer portal low cost del sector

bodas-low-cost

Para los novios, para ese día tan especial es vital ahorrar porque ya sabemos todos que las bodas suelen ser uno de los eventos más caros que existen.

El restaurante, el traje de novia, las invitaciones, los detalles, el viaje, el álbum de fotos… hay infinidad de detalles que no podemos pasar por alto y que encarecen el coste de vida. Para ello, nacen propuestas que nos lo ponen más fácil, como Guiadenovios.com, el primer portal low cost que ofrece a los novios de forma completamente gratuita toda la información necesaria para la organización de la boda.

El portal pone a disposición de los novios contenidos útiles relacionados con el mundo de la boda, y un amplio directorio de proveedores que abarcan desde restaurantes, masías y hoteles para la celebración del banquete.

También destaca el lista de profesionales de la fotografía, música, e imprentas para la realización de las invitaciones, así como las principales colecciones de los diseñadores de la moda nupcial.

Según Guiadenovios.com, actualmente hay una disminución de proveedores dedicados a la organización de bodas y la tendencia puede mantenerse durante el 2010 si los precios ofertados siguen bajando respecto al presente año.

Vía: Guiadenovios.com

Foto: SXC

En A fin de mes: Mercanovia, vestidos anticrisis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...