Granada y Cáceres, low cost total para los hoteles de lujo a última hora

En estos momentos todos miramos el bolsillo. Y las escapadas y vacaciones es dónde más miramos los precios. Y por eso hoy les contamos los mejores sitios a los que ir a última hora y gastar el mínimo posible con un servicio exclusivo

hoteles lujo

Los hoteles de lujo rebajan al máximo los precios en reservas de última hora

Lo cierto es que en estos momentos tan difíciles que vivimos, el que más y el que menos quiere ahorrar. Y saca todas las armas a su favor para ello. Las familias buscan el ahorro en el super, eliminar productos y servicios superfluos de su presupuesto mensual, pero también en el modo que tienen de disfrutar sus vacaciones y escapadas. Y para esos que siempre apuestan por el viaje low cost, hoy les traemos algunas ideas.

Sabemos que el que busca siempre encuentra, pero si llevamos ventajas sabiendo como funcionan antes ciertas ciudades y sus reservas en hoteles, pues mucho mejor. Y si hablamos de España, Granada y Cáceres, son las ciudades low cost total para los hoteles de lujo a última hora.

Granada es la ciudad más económica para los que eligen reservar un hotel de varias estrellas el mismo día. De media se paga 39 euros por noche, un precio realmente competitivo comparándolo con el precio real de mercado. Reservar en Cáceres tampoco sale nada mal para el ahorro, ya que el que reserva también a última hora encuentra un precio medio de 49 euros por día.

La verdad es que lo de las reservas a última hora empieza a ser una gran idea para el ahorro, y para muchos la única manera de tener la suerte de escaparnos de la rutina.

Imagen | Oscar Paradela en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...