Garantía Buen Tiempo de Atrapalo, ¿timo o chollo?

Garantia Buen Tiempo

Atrapalo acaba de lanzar una promoción llamada Garantía Buen Tiempo para algunos de sus destinos y enfocada a las reservas de hotel.

¿Como funciona? Fácil, si reservas un hotel a través de su web y contratas dicha garantía, por cada día de lluvia que tenga la ciudad de destino dentro de los días de la reserva, la compañía te reembolsa 50 euros. ¿Donde está el truco? Pues que por probabilidad les saldrá más a cuenta la cantidad de gente que pagará la garantía que la que tendrá reembolsos.

La lluvia se mide desde los observatorios del aeropuerto de cada destino (por lo que puede ser que tu no veas nada de lluvia y luego te lleves una sorpresa o al revés), y debe llover un mínimo de 12,77 milímetros diarios, o lo que es lo mismo, un mínimo de 12,77 litros por metro cuadrado diarios.

Por cuestiones de condiciones de la oferta, solamente puedes contratar la garantía si realizas tu reserva hasta 12 días antes, por lo que no vale mirar las predicciones un día y reservar para el siguiente. Todo queda en manos de la suerte, pero la verdad es que te puede salir el viaje gratis o puedes acabar gastando un poco más de lo previsto por culpa del gasto que supone la Garantía Buen Tiempo en si misma.

¿Tu que harías?

Más información en Atrapalo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...