Gana viajes gratis con Wide Pictures

Wide Pictures, la página que nos muestra los estrenos de Hollywood, también nos ofrece una gran cantidad de viajes gratis y para poder ganar uno, sólo debes hacerte fan de su página en Facebook y participar activamente con sus propuestas.

Gana un viaje a Los Ángeles

Gana un viaje a Los Ángeles

¿Quieres ganar muy interesantes viajes gratis? Muchos destinos del mundo están disponibles en los geniales sorteos que realizar Wide Pictures en su página de Facebook y en esta ocasión podrás viajar gratis a Los Ángeles con motivo de la película «Algo pasa en Hollywood«. ¿De qué va la página?

Wide Pictures nos muestras los estrenos de Holywood y organiza ante cada uno de ellos, un sorteo por un viaje al lugar mencionado en el film. A modo de ejemplo, hace poco se sorteó un viaje a Tokio con la película «Siempre a tu lado, Hachiko» y ahora el premio será un viaje a Hollywood como lo hemos mencionado. ¿Cómo podemos participar?


Es sencillo, cada estreno es subido a su página de Facebook y en su foro publican una pregunta o propuesta diferente. Con participar activamente en ese sitio, estarás incluido directamente en los sorteos de viajes que allí se realizan.

Cuánto más activo seas de la página, más oportunidades de ganar tendrás ya que estarás al tanto de cada nueva promoción que lance Wide Pictures. Una propuesta muy interesante y una gran cantidad de sorteos de viajes nos esperan con sólo ser fan de ellos en Facebook.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...