Gana una semana gratis en la Riviera Maya

Iberostar sortea una semana gratis en uno de sus hoteles en la Riviera Maya, con vuelo y personalización de la estancia totalmente incluidos. Aquí te contamos cómo puedes participar pero debes darte prisa pues tienes tiempo hasta el próximo 31 de agosto para ser uno de los 10 ganadores.

Gana un viaje a la Riviera Maya

¿Te apetecen unas vacaciones en la Riviera Maya, en un hotel cinco estrellas y totalmente personalizado? Pues bien, la nueva promoción de Iberostar será de tu agrado pues ingresando a su página y tras un breve registro, podrás ganar el vuelo, el hotel y la personalización de tu estancia de una semana para dos personas totalmente gratis.

Para participar debes entrar al sitio y dejarte guiar en una visita virtual a cargo de Antonio Banderas, por todo el Iberostar Grand Hotel Paraíso, donde podrás conocer todo lo que tiene para ofrecerte. En el mismo sitio podrás registrarte y escoger cómo quieres que sea personalizado, pues eso se incluirá en tu premio final, optando por lo que más te apetezca a ti y a quien vaya a hacer el viaje contigo. Esto lo puedes hacer o bien en la página, o si prefieres, a través de su página en Facebook de Iberostar.

La promoción es válida hasta el próximo 31 de agosto y se sortearán en total 10 viajes para dos personas con todo completo. ¿Te vas a perder la experiencia de la Riviera Maya en un hotel cinco estrellas? Aún tienes tiempo de participar con lo que ¡no quedes fuera!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...