Gana una estancia romántica gratis con Cosmohispano

Los concursos siguen apostando por los viajes como regalos ideales y en este caso te ofrecen conseguir una estancia romántica gratis con Cosmohispano

sorteo Cosmopolitan

Si te gustan los sorteos de viajes, parece que este mes de abril ha venido bastante cargado de sorpresas y en este caso te queremos contar el último que promocionan esta vez en la web de la revista Cosmolitan en el que para participar no tienes que ni siquiera comprar la revista con lo que puede que te interese la idea de conseguir por la cara una estancia romántica de fin de semana.

En este caso puedes ganar una estancia romántica gratis con Cosmohispano y para poder participar en este fantástico sorteo de una de esas cajas en las que podrás elegir entre un buen número de hoteles en los que alojarte con un acompañante solo tienes que acceder a la web que te hemos dejado al final del post.

Una vez que accedas y rellenes el formulario de registro, tendrás además que responder a la pregunta que te plantean, a la cual encuentras respuesta en la propia web de Cosmohispano, con lo que solo te tocará navegar un poco y echar un vistazo a su temática y artículos. ¿Qué te parece la idea? Yo creo que es muy fácil participar como para perdérselo ¿No crees? ¡Apúntate!

Página Oficial: Cosmohispano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...