Gana una estancia gratis donde quieras

Para celebrar el año bisiesto y que tenemos un días más para disfrutar, la agencia de viajes online Rumbo, ha decidido llevar a cabo un concurso en el cual sorteará 15 escapadas para dos personas.

Gana una estancia para dos en Madrid, Sevilla, Valencia o Barcelona

Incluso podrán elegir cuál destino prefieres entre las principales capitales españolas, ya sea Madrid, Sevilla, Valencia o Barcelona. Si te interesa el sorteo, lee atentamente las indicaciones e intenta ser uno de los afortunados ganadores.

Lo primero que deberás hacer para participar es convertirte en fan de la página de Rumbo en Facebook. Una vez que te conviertas en seguidor, ingresa a la solapa Noches de hotel gratis.

En la pestaña del concurso encontrarás las bases y condiciones del mismo, que lo que te solicitan es que respondas una simple pregunta para ingresar en el sorteo de una de las 15 estancias gratuitas para dos personas.

Pero presta atención, que tu creatividad es la que podrá convertirte en el ganador o simplemente pasar desapercibido entre todos los concursantes. Piensa bien tu respuesta antes de enviarla, ya que de tu originalidad depende.

Lo que Rumbo te plantea es: “Año bisiesto y 24 horas más para disfrutar ¿Qué harías para pasar un día perfecto?”. A dejar volar la imaginación y soltar esa creatividad par pensar una buena respuesta.

Tendrás tiempo de participar hasta el 29 de febrero, justamente el día que convierte este año en bisiesto. Por lo que todavía tienes unos días para pensar muy bien la respuesta que le darás a la gente de Rumbo para que te elija como uno de los 15 ganadores.

Una vez cerrado el concurso, un jurado formado por representantes de Rumbo será el encargado de seleccionar las 15 respuestas más ingeniosas para nombrarlas ganadores. Los mismos se anunciarán en la página de Facebook de Rumbo el día 1 de marzo.

Foto: Facebook de Rumbo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...