Gana una estancia de tres días y dos noches en Barcelona

Con Visit all the world ha lanzado un concurso en Facebook llamado «La Dolce Vita», en la que podrás ganar una estancia en Barcelona de tres días y dos noches. ¿Cómo participar? Aquí te mostramos los pasos que debes seguir.

Concurso "La Dolce Vita" en Facebook

¿Te apetece ganar tres días y dos noches de alojamiento en Barcelona? Pues lo tienes muy fácil con la promoción «La Dolce Vita» que están realizando en Facebook, red social en la que seguro tienes cuenta y en donde últimamente se llevan una gran cantidad de concursos y promociones.

¿Cómo participar? Primero debes hacerte fan de su página en Facebook y luego, subir una fotografía que represente para ti qué es la Dolce Vita. Tras ello, avisa a tus amigos pues todos aquellos participantes cuyas fotos obtengan 20 «Me gusta», participarán del sorteo mencionado.

¿Quieres más oportunidades de ganar? Se ha creado la siguiente escala que te dará más oportunidades:

  • 50 «Me gusta», tu nombre entrará dos veces en el sorteo
  • 75 «Me gusta», tu nombre entrará tres veces
  • 100 «Me gusta», tu nombre entrará cuatro veces
  • 150 «Me gusta», tu nombre entrará cinco veces

Podrás participar hasta el próximo 17 de septiembre y los ganadores serán anunciados el 21 de septiembre a las 11 de la mañana. Recuerda que para participar debes ser mayor de 18 años y enviar una única fotografía. Si envías más, no serán aceptadas con lo que ¡apúntate al concurso!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...