Gana una escapada rural al interior de España

Trivago nos ofrece una excelente oportunidad de hacer un viaje gratis al interior de España, la España rural, de siete días de duración con todos los gastos pagos, con sólo participar de un divertido sorteo que os invito a conocer.

Gana una escapada rural con Trivago

Gana una escapada rural con Trivago

¿Te gustaría ganar una escapada rural de siete días en el interior de España? Pues creo que nadie se opondrá a ello y más cuando para tener oportunidades de ganarlo, debemos participar de un simple juego de opiniones y comentarios en la web de Trivago, quien patrocina y promociona este sorteo.

Participar es muy sencillo como dijimos pues sólo debemos opinar sobre las atracciones de las diversas comunidades autónomas que están señaladas en el mapa del sitio web, y quienes acumulen cierto puntaje (casas) participaréis automáticamente del sorteo.


Os recomendaré si ver las bases del sorteo por una escapada rural de siete días con todo incluido por el interior de España pues allí saldréis de toda duda y podréis comprender un poco más de que va todo esto, puesto no quiero liarme y dejaros con más dudas aún. No, no es una excusa para escribir menos pero tampoco me delatéis 😉

Esta promoción ha comenzado el 1º de marzo y finalizará el último día de este mes (el 31, para quienes no tengáis un calendario cerca…) pero por las dudas os diría que vayáis ingresando para no perder ni un día pues el premio final del sorteo así lo requiere, al menos para los amantes de los viajes gratis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...