Gana una escapada de fin de semana a Ibiza

Ibiza Hotels Guide sortea todas las semanas una escapada de fin de semana para dos personas a un hotel o apartamento en Ibiza. Para participar sólo debes haber realizado una reserva a través de su página web y automáticamente, con algo de suerte, podrás ser uno de los ganadores.

Gana un fin de semana en Ibiza

Gana un fin de semana en Ibiza

Retomamos los algo olvidados sorteos de alojamiento en esta ocasión, con el que nos ofrece Ibiza Hotels Guide y en la cual podrás participar hasta el próximo 31 de marzo de este 2010. ¿Cómo participar? Quizá tengas planeado un viaje y si realizas una reserva cualquiera a través de su página web, estarás participando automáticamente del sorteo por dos noches de alojamiento en un hotel o apartamento en Ibiza.

Este premio lo podrás disfrutar en mayo o junio de este año y el régimen de alojamiento dependerá del lugar que haya sido sorteado esa semana. Este premio consiste en un fin de semana para dos personas en Ibiza, ingresando el día viernes y debiendo marchar el lunes por la mañana.


Cada semana, Ibiza Hotels Guide publica en su página web cuál será el establecimiento que se sorteará la próxima y el ganador de la estancia para dos personas será determinado con una aplicación que escogerá de forma aleatoria a los beneficiarios.

Si tienes pensado hacer una reserva en Ibiza, quizá te sea conveniente hacerlo a través de Ibiza Hotels Guide pues con algo de suerte podrás ganar un fin de semana gratis para disfrutar los próximos meses.

Imagen: Vwpolonia75 en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...