Gana un viaje gratis con Trenhotel Elipsos

Trenhotel te ofrece la posibilidad de descubrir alguna de las ciudades más bonitas de Europa con su sorteo por un viaje gratis en el fantástico tren-hotel, logrando que disfrutes no sólo el destino sino el mismo recorrido hasta él.

Gana un viaje gratis con Trenhotel Elipsos

Gana un viaje gratis con Trenhotel Elipsos

¿Te apetecería conocer algunas de las ciudades más bonitas de Europa con un viaje con encanto? Si esta idea te apetece podrás participar en el sorteo de un viaje gratis en Trenhotel, el cual ha lanzado un sorteo de Fin de Año desde hace unos días y hasta el próximo 28 de febrero donde sorteará 6 premios de viajes para dos personas cada uno de ida y vuelta en Cabina doble Gran Clase.

Podrás escoger tu mismo el destino al que deseas viajar teniendo como opciones París, Orleáns, Poitiers, Blois, Limoges, Turín, Milán, Bardonecchia, Novara, Zúrich, Berna, Friburgo, Lausana o Ginebra. Para participar sólo debes registrarte en el sitio web de TrenHotel Elipsos y ya estarás jugando en el sorteo por un viaje gratis en Trenhotel.

Es un viaje diferente, una alternativa para un viaje donde disfrutarás de un tren con todas las comodidades para realizar un viaje de ensueño, disfrutando de todo el recorrido además del propio destino. Por este motivo es diferente y muy motivador para inscribirse en el sorteo y participar del sorteo de viaje gratis.

Tenéis tiempo de concursar hasta el 28 de febrero aunque se realizarán dos sorteos de 3 viajes, el primero en la primera semana de febrero del 2010 y los restantes 3 viajes la primera semana de marzo del mismo año. ¡Mucha suerte!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...