Gana un viaje gratis a Salzburgo con Nescafé

Llegamos con un nuevo viaje gratis, esta vez a Salzburgo y gracias a Nescafé, que nos regalará 15 viajes en total hasta el período de finalización de inscripciones que será el próximo 31 de marzo.

Viaja gratis a Salzburgo con Nescafé

Viaja gratis a Salzburgo con Nescafé

Definitivamente no puedo con mis gustos personales para hablar aquí y los viajes gratis se han tornado una materia casi obligatoria. Por ello cada vez que pueda colocaré una promoción de este estilo y esta vez es gracias a Nescafé, que nos regala un viaje gratis a Salzburgo.

Serán en total 15 viajes gratis los que regalará Nescafé y no creo que no queráis participar de esta promoción de Nescafé, la cual es muy simple pues sólo debéis comprar un frasco de sus variedades Classic o Descafeinado en su presentación de 200 gramos y enviar su código de barras.


Estos códigos debemos enviarlos a Apartado de Correos 1474, 08080, Barcelona, pero debéis hacerlo antes del 31 de marzo ya que es la fecha límite para participar de este fantástico sorteo de un viaje gratis a Salzburgo, una ciudad muy bonita con decenas de atractivos.

Lo bueno es que aún estamos con frío por lo que nada nos costará tomar café con leche y ello es una ventaja indudablemente pues, nos facilita mucho para participar. A menos que en verano alguno guste de tomarlo frío pero personalmente, prefiero el Cola Cao en esos tiempos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...