Gana un viaje gratis a Manhattan para ir de compras

Los cereales Kellogg`s nos ofrecen la posibilidad de viajar gratis a Manhattan para ir de compras con un cheque valor 1.000 Euros, simplemente con rellenar el cupón que aparece en los productos Special K de la marca.

Viaja de compras gratis por Manhattan

Viaja de compras gratis por Manhattan

Retomando los viajes, esta vez traemos uno muy especial pues, ¿qué mejor que ganar un viaje gratis para ir de compras a Manhattan? Creo que a todos nos gusta la idea y más cuando obtendremos un cheque valor 1.000 Euros para cumplir con ello.

Tranquilos, no debéis pagar nada por ello sino todo lo contrario. Sólo debéis rellenar el cupón que aparece en la gama de productos Special K de la compañía de cereales Kellogg`s quienes nos brindan esta posibilidad de viajar gratis de compras a Manhattan con 1.000 Euros para compras.


Entre todos los cupones recibidos se irán sorteando semanalmente los viajes de compras gratis, teniendo como ritmo un sorteo por semana, finalizando en este caso el próximo 22 de abril por lo que debéis daros prisa.

Lamento haberme enterado tarde de esta promoción, pues ha comenzado el 15 de enero, pero por lo que resta de tiempo, aún tenemos algunas posibilidades de ganar un viaje gratis de compras a Manhattan y no debemos dejarla pasar ya que estar en Nueva York de compras, y sin invertir más dinero que en nuestra alimentación sana, como son con cereales, es una oportunidad realmente única.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...