Gana un viaje gratis a Lisboa

Los viajes gratis siguen dando que hablar y esta vez tenemos la posibilidad de viajar a Lisboa en Semana Santa sin invertir un Euro en ello sino unos minutos para completar nuestros datos en la página web mencionada.

Viaje gratis a Lisboa

Viaje gratis a Lisboa

Hoy no daré rodeos y te lo preguntaré de forma directa, ¿te apetecería ganar un viaje gratis a Lisboa? Claro, no ahora sino en Semana Santa, nada mejor para nosotros que disfrutar esa fecha con total tranquilidad en un viaje y mejor si no debemos pagar nada por hacerlo.

Pues ClubOferting te permite ganar este viaje y para ello sólo debes participar del sorteo de un viaje gratis a Lisboa, registrándote en su sitio web y completando el formulario con nuestros datos que allí encontraremos, algo que imagino no necesitaréis ayuda ¿verdad?


Es muy simple ganar este viaje gratis aunque claro, debemos hacerlo antes del 24 de abril, día que expira el plazo para participar en él y si bien tenéis tiempo aún, os recomendaría no dejar pasar un segundo más de ello pues de lo contrario os olvidaréis…

No se si habréis notado que ultimamente publicamos muchos viajes gratis pero no es por placer, aunque me encanten, sino que es porque la gran apuesta de casi todas las empresas, sitios y demás es a ello, a los viajes y nosotros claro que no podemos desperdiciar tan buena posibilidad…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...