Gana un viaje gratis a India

Esta vez os traemos un fantástico viaje gratis a India con alojamiento incluido, siendo necesario para participar, rellenar un pequeño formulario en la web de Tata Motors y poder hacer el viaje, en caso de ganar, en este mismo año.

Sorteo de viaje gratis a India

Sorteo de viaje gratis a India

Regresamos con un nuevo viaje gratis 🙂 Si, así es pues como siempre decimos, son muy bienvenidos sin importar el destino final del mismo, pero en este caso debo deciros que es por demás atractivo.

¿O acaso no os apetecería ganar un viaje gratis a la India? Creo que no me equivoco al decir que el 95% como mínimo de todos nosotros gustaría de hacer un viaje a dicho país y disfrutar las maravillosas costumbres de un país completamente diferente al resto.


Pues gracias a Tata Motors, la famosa empresa india, tenemos la posibilidad de ganar un viaje gratis a India, donde además se comprende una estadía de seis noches en dicho país, mientras recorremos fantásticas ciudades como son Delhi, Jaipur o Agra.

Esta promoción de Tata finaliza el próximo 15 de septiembre y para participar sólo basta rellenar un breve cuestionario. Si os debo advertir una cosilla. El ganador del viaje gratis se debe comprometer a realizar el viaje, que es para dos personas, lo había olvidado, en este mismo año, por lo que conseguid lo que os haga falta por si salís sorteados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...