Gana un viaje gratis a Cuba

Para este día y hasta el 1º de mayo os traemos la posibilidad de ganar un viaje gratis a Cuba, o bien una escapada de fin de semana a un parador en España. ¿Cómo participar? ¡¡Aquí te lo explicamos!!

Gana el viaje de tus sueños

Gana el viaje de tus sueños

Cuando hablo de viajes gratis realmente me pongo a imaginar destinos donde me apetecería viajar y sin dudas que Cuba sería uno de los destinos escogidos pues la isla caribeña posee una ubicación ideal para disfrutar el clima, el mar y todo el ambiente caribeño en definitiva.

Por eso es que hoy os presento la oportunidad de ganar un viaje gratis a Cuba de una semana de duración o bien puede ser una escapada de fin de semana a un parador en España. Participar es muy sencillo pues sólo debemos rellenar un formulario con nuestros datos.


Y por supuesto que estaremos inscribiéndonos además (de esta forma) a su newsletter, pero ese es el precio que debemos pagar para intentar ganar un viaje gratis casi paradisíaco podemos decir pero definitivamente nos sigue saliendo casi regalado.

Claro que para participar de este sorteo tenéis plazo hasta el próximo 1º de mayo y el sorteo propiamente dicho se realizará el próximo 4 de ese mismo mes, por lo que si bien aún quedan unos días, os recomiendo no retrasaros más con la inscripción sobre todo para no quedar sin la oportunidad de participar de este fantástico viaje gratis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...