Gana un viaje en pareja con Hoteles Catalonia

catalonia hoteles

Si te gusta viajar pero con esto de la crisis has tenido que recortar un poco tus escapadas (no te preocupes, que es algo de lo más habitual en estos tiempos), acabo de descubrir un concurso que seguro que te va a interesar.

Viene de la mano de los Hoteles Catalonia y es una oportunidad estupenda para viajar y lo mejor de todo… ¡gratis! Y es que con el objetivo de que conozcas sus hoteles, la cadena ha puesto en marcha un concurso a través de Twitter en el que cada mes, se sorteará una estancia para dos personas en uno de sus destinos, como queda claro con el nombre del concurso, Descubre los Destinos Catalonia.

Para poder participar, lo primero y más importante es que tengas cuenta de Twitter, ya que la necesitarás para hacerte seguidor de @HCatalonia. Después, tendrás que publicar un tweet indicando por qué quieres ir a ese destino, incluyendo el hastag correspondiente a la promoción que esté activa ese mes. Por ejemplo, en marzo es #AMallorcaConHC, y haciendo siempre una mención a @HCatalonia. 

El ganador será el que consiga más retweets a lo largo de ese mes. El 1 del mes siguiente, se anunciará el ganador. Así que ya sabes… ¡a tweetear se ha dicho!

Vía| Hoteles Catalonia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...