Gana un viaje a Punta Cana con Ron Barceló

Ron Barceló te invita a la fiesta Desalia que se llevará a cabo en febrero del próximo año en Punta Cana, si resultas ganador del genial concurso que han lanzado en su sitio web. Aquí te explicamos de qué va.

Días atrás mencionamos la oportunidad de aprovechar los vuelos a París en oferta que encontramos en varias empresas, algo lógico si tenemos en cuenta que al estar en baja temporada, los costos bajan considerablemente. Pero también tenemos «el mundo en nuestras manos» con diversas promociones y sorteos de viajes que se realizan por estos días.

Gana un viaje a Punta Cana y vive la fiesta Desalia

Gana un viaje a Punta Cana y vive la fiesta Desalia

Uno de los mejores ejemplos que encontramos hoy en día sobre ello es el sorteo de Ron Barceló, quien nos invita a la fiesta Desalia que se llevará adelante el 20 de febrero próximo en un destino de ensueño como es Punta Cana, en la República Dominicana.

Para participar de la promoción de Barceló debes ser mayor de 18 años y en ese caso, registrarte en su sitio web. Una vez cumplido esto, debes subir un vídeo o una fotografía que tengan una botella de Ron Barceló o bien puedes enviar un texto donde debes relatar que significa para ti esta bebida pero que su extensión no debe ser mayor a 140 caracteres, así que debéis tener mucha originalidad.


Habrá más de un ganador por categoría así que merece una detallada explicación que aquí te dejaremos. En formato vídeo serán tres ganadores y el primero de ellos tendrá derecho a llevar cinco acompañantes. El segundo podrá llevar tres acompañantes al tiempo que el tercero podrá invitar a una persona.

En formato fotografía, serán cuatro ganadores, teniendo el primero la posibilidad de invitar a tres acompañantes mientras que los restantes tres ganadores podrán llevar una sola persona invitada. En el caso del texto serán cinco ganadores y cada uno podrá llevar un acompañante.

Playa Bavaro, en Punta Cana

Playa Bavaro, en Punta Cana

El premio incluye: pasaje ida y vuelta en clase turista Madrid – República Dominicana, alojamiento en hotel cuatro estrellas o superior en habitaciones dobles y en régimen todo incluido durante 9/7 noches, las tasas del hotel y aeropuerto y por supuesto, las invitaciones correspondientes para el ingreso a la fiesta privada que organiza Desalia.

Sin duda es uno de los mejores concursos de viajes gratis que he visto hasta el momento pues no se abonará absolutamente nada y seremos tratados como verdaderos reyes en hoteles de gran calidad ubicados en pleno Caribe. El plazo para participar es hasta el 15 de febrero del año 2010 y allí ya se podrán conocer los ganadores de un genial viaje a Punta Cana.

Imagen 1: Hans Buch en Wikimedia
Imagen 2: Andreas Volkmer en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...