Gana un viaje a Punta Cana con Oral B y Antena 3

Los concursos continúan siendo los reyes de internet y en este caso puedes ganar un viaje a Punta Cana con Oral B y Antena 3 solo con rellenar un formulario

viaje gratis-oral-b

Concursos de viajes los hemos visto más de una vez en nuestra web. Sin embargo, cada vez que lanzan uno nuevo queremos que te enteres, porque sabemos que actualmente para muchos es imposible irse de vacaciones, porque el dinero no da para tanto con las economías familiares llegando justas a fin de mes. Esta vez, el destino promocional es Punta Cana, con lo que si te apetecía conocer el Caribe, deberías echar un vistazo.

La promoción en la que puedes ganar un viaje a Punta Cana con Oral B y Antena 3 se lleva a cabo en la página web de la cadena de televisión, y lo que tienes que hacer es precisamente contarles como sería «tu plan B para ser feliz». Vamos, que te tocará exprimirte un poco el cerebro y ser un poco creativo si quieres resultar ser el ganador.

Los formatos admitidos al concursos son varios, y podrás elegir entre subir un relato en el que cuentes cuál es tu plan B para sonreír en formato de video , texto o imágenes más texto. Vamos que si te gusta eso de ser creativo te dan muchas opciones, y deberías quedarte con la que mejor se te de para tener más oportunidades de ser elegido ganador. El plazo para participar termina el próximo 1 de mayo.

Página Oficial: Antena3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...