Gana un viaje a Hawaii con «Perdidos»

La serie «Perdidos» ha causado una aceptación muy grande en el público y ante el estreno de la sexta temporada, muchos sorteos se están realizando como el de este día, donde podréis ganar un viaje a Hawaii, a la escena del rodaje de Perdidos.

La serie Perdidos es una de las más interesantes de los últimos tiempos, prueba de ello no es sólo la cantidad de personas que estamos esperando ansiosos la última temporada, sino la gran variedad de promociones y sorteos que han surgido a su alrededor, más en este momento.

Gana un viaje a Hawaii con la serie "Perdidos"

Gana un viaje a Hawaii con la serie "Perdidos"

Así que Fox nos espera con otra promoción de Perdidos, en este caso ofreciéndonos la posibilidad de ganar un viaje a Hawaii para así estar en la isla que ha sido la escena del rodaje de la serie. ¿Cómo debes hacer para participar? Tan sólo debéis estar atentos al estreno de la sexta temporada, en la cual habrá un sólo corte.

Inmediatamente al comenzar el segundo bloque de emisión, debéis escuchar la primera frase que diga un personaje. Esa frase es la que debéis enviar a través de su página web, en la cual tenéis que registraros para poder acceder a ese servicio.

Entre todos los participantes que enviéis correctamente la frase, se sorteará un viaje a Hawaii gratis para que os sintáis como un integrante más de Perdidos, y disfrutar asimismo de la escena del rodaje de una de las series más exitosas de los últimos años.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...