Gana un viaje a Croacia, sólo o acompañado pero gratis

¿Te gustaría conocer Croacia? ¿Conocer el pasado de Dubrovnik cuyo puerto y ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad, los parques nacionales de Krka – con sus espectaculares cataratas-, de Plitvice o de Mljet y la  isla de Hvar que se encuentra a lo largo de Split y que mide unos 80 kilómetros? Pues ahora lo tendrás mucho más fácil y sin tener que gastar ni un euro en ello.

Gana un viaje a Croacia, sólo o acompañado pero gratis

Entra en la web y consigue tu viaje a Croacia

¿Cómo? Pues muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es entrara en la página web de Viajagratisacroacia.com y apuntarte a su sorteo. Pero tranquilo esto no es como en otras ocasiones. No es lo típico de un premio, mil solicitudes para conseguirlo.

Y es que en esta nueva oferta que te traemos tienes la posibilidad de ganar un viaje a Croacia casi asegurado. De hecho, tienes 300 posibilidades exactas de ganarlo. Como lees. Las razones son muy simples, Viajargratisacroacia.com ha lanzado un lote de 300 viajes gratis a éste país.

Pero si aún no te ha convencido el premio, espera y sigue leyendo porque aún hay más. Y es que si por si 300 viajes no eran suficientes desde esta página web y a través de este mismo sorteo también accederás a la posibilidad, si no eres el ganador de los 300 viajes, de serlo de uno de los 3.000 viajes 2 por 1 que se ofrecen al mismo destino.

Todo ello a través del mismo método: un sencillo registro a la oferta. Rellena con tus datos personales el formulario y acepta las condiciones.

Conviértete en el dueño de un viaje a Croacia que incluye el vuelo ida y vuelta con salida de Barcelona o Madrid, los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, una asistencia de guías en el aeropuerto de salida y llegada, el alojamiento para cuatro noches completas con desayuno incluido y una fantástica excursión a Venecia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...