Gana un safari gratis en África

Participa del concurso que ofrece Skip Cápsulas y gana un viaje a África. El premio consiste en un safari para cuatro personas en Kenia. Lo único que debes es hacer es crear una camiseta en la página web de Skip.

Ingresa al sitio de Skip Cápsulas y conoce la nueva promoción que ha lanzado. El concurso de Photoskip Skip Capsulas te da la posibilidad de ganar un safari familiar para cuatro personas en Kenia.

Gana un safari para cuatro personas en África

Lo primero que debes hacer es registrarte en la página web de Skip. Una vez que lo hagas, deberás diseñar una camiseta con los elementos que te ofrece la página y subirla a la galería del concurso.

El concurso comenzó el 2 de febrero, pero hay tiempo de participar hasta el 7 de abril. Al otro día un jurado compuesto por personal de Unilever decidirá quienes serán los ganadores.

El primer premio es un safari para cuatro personas en Kenia, el cual incluye pasaje de avión ida y vuelta en clase turista y alojamiento en hotel categoría B Primera. La estadía es por cinco noches en habitación doble con pensión completa. También están cubiertos los gastos de desplazamiento entre el  aeropuerto-hotel-aeropuerto y un seguro de viaje. Por si todo esto fuera poco, también se harán 20 camisetas con el modelo ganador como premio extra.

Por otra parte, habrá un total de veinte premios secundarios entre los que se incluyen dos prendas de la diseñadora María Barros, una Smartbox Diversión en familia y un lote de productos de la marca Skip.

Foto: skipcapsulas.es
Fuente: concursosyregalos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...