Consigue un fin de semana en Madrid

Aprovecha esta oportunidad para concursar por un fin de semana inolvidable en Madrid ¡Anímate!

¿Te gustaría ganar un fabuloso fin de semana en Madrid? Si la respuesta es afirmativa no dejes pasar ni un minuto más y entérate en estas líneas cómo puedes hacer para ser el gran afortunado. La única condición: ¡saber contar chistes!

Monumento

Anímate a concursar por un fin de semana en Madrid

Aunque parezca irreal, este regalo podrá ser tuyo. Y si todavía no conoces o quieres volver a la espléndida capital de España, esta oportunidad te cabe como anillo al dedo.

Este evento se debe a la segunda edición del concurso Chistes Cortos, que publica el sitio concursos.lasprovincias.es, y lo único que debes hacer para participar es sacar a relucir tu parte más humorística. ¿Cómo es eso?

Bueno, este sorteo esta en la búsqueda del chiste más divertido y original, capaz de despertar una carcajada. Tienes tiempo para participar hasta el próximo 3 de noviembre a las 12 horas, y los cinco mejores cuentos que hayan ingresado a la promoción concursarán por este increíble premio.

El ganador será sólo uno, ya que, de los cinco pre-seleccionados, un jurado calificado será el encargado de escoger el mejor. El ganador disfrutará de un fin de semana para dos personas en alguno de los dos establecimientos con los que cuenta Axor Hoteles en la ciudad. ¡Increíble!

Fotografía: Arte y Fotografía.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...