Gana un crucero por el Mediterráneo

Los ambientadores Arbre Magique y Bel Air regalan un crucero por el Mediterráneo y cheques regalo en un divertido concurso que se realiza a través de la Fan Page de Arbre Magique en Facebook.

Participar es muy simple: sólo adquiere una unidad de Arbre Magique o Bel Air en cualquiera de sus fragancias y hazte una foto original junto a tu ambientador preferido. Mientras más ingenioso seas, más posibilidades tienes de ganar, pues esa foto tendrás que subirla a la Fan Page de Arbre Magique para que sea votada por los usuarios.

Cada mes, la foto más votada se llevará un premio de 100€ en cheques regalo y, al final del concurso, el sorteo final: un crucero por el Mediterráneo para dos personas durante el mes de Junio del 2013.

Las fotos se reciben durante el año 2012 en la página www.facebook.com/concursoarbremagique y cada mes se entregará un premio de 100 €.

Es importante tener en cuenta que sólo se entregará el premio al concursante que presente el ticket de compra original (no fotocopia) con fecha del mismo mes en que subió la foto a la página www.facebook.com/concursoarbremagique. De manera que si quieres participar varios meses, tendrás que comprar un producto cada mes.

Pero esto no es todo, entre todas las fotografías presentadas a lo largo de la promoción, se sorteará ante notario un crucero por el Mediterráneo para dos personas con todos los gastos pagados y en régimen de Todo-Incluido. Este sorteo se realizará el día 14 de enero de 2013.

Puedes enviar una o más fotos cada mes para aumentar las posibilidades de ganar este fabuloso Crucero.

El concurso tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2012.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...