Gana un crucero por el Duero

La página de Facebook «Me gusta Sobradillo» sortea un crucero por el Parque Natural Arribes de Duero, donde para participar sólo debes seguir unos simples pasos que aquí te contamos.

Gana un crucero por el Duero con Me gusta Sobradillo

¿Te apetecería ganar un crucero por el Duero? La página de Facebook Me gusta Sobradillo nos ofrece la oportunidad de ganar el crucero mencionado en el sorteo que realiza a través de la misma, donde para participar sólo debes hacer algunas cosas muy sencillas.

Primero, debes hacerte fan de su página en Facebook. Una vez hecho, debes responder dos preguntas: ¿Qué es lo que más te gusta del Parque Natural Arribes del Duero? ¿Por qué crees que es necesario proteger un Parque Natural? A su vez, deberás enviar un correo electrónico a megustasobradillo@gmail.com con tu Nick en Facebook pues se corroborará que exista la persona realmente y que sea fan de la página, como también debes indicar allí tu nombre completo, teléfono y DNI).


Tienes tiempo de participar hasta el día 10 de abril y en caso de resultar ganador, podrás hacer uso del viaje hasta el día 30 de junio del 2010. El ganador podrá hacer un viaje en crucero por el Parque Natural Arribes del Duero. En la página de Facebook, encontraréis esta información en el apartado «notas», por si os queda alguna duda.

Imagen: Olegiwit en Wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...