Gana siete viajes a diferentes lugares

Festeja los siete años de HostelBookers con ellos y tendrás la posibilidad de viajar con un acompañante a siete destinos diferentes para pasar tres noches mágicas en cada lugar. Ingresa a la web y responde a una sencilla pregunta para participar del sorteo.

HostelBookers celebra sus siete años y quiere hacerlo con sus clientes, y es por eso que ha organizado un concurso para que el ganador pueda viajar a siete destinos diferentes junto con un acompañante.

Viaja a siete lugares diferentes junto a un acompañante

Ingresa a la web de concurso y regístrate contestando a la siguiente pregunta: “¿Cuántas categorías hay en los Premios HostelBookers a la Excelencia 2011?. Además, deberás dejar tu dirección de e-mail.

El plazo para participar finaliza el 15 de mayo, y el sorteo se hará a los pocos días, el día 20 del mismo mes, entre todos los que hayan contestado correctamente. Se contactará con el ganador por email y tendrá dos semanas para aceptar el premio, que consiste en un viaje para dos personas a siete ciudades que serán elegidas por el mismo ganador. Además, se otorgarán 1.000 euros por persona para cubrir los gastos del viaje.

No es necesario recorrer los siete destinos de una sola vez. Los pueden ir haciendo de a poco, siempre y cuando lo hagan antes del 31 de mayo del 2012 y reserven antes del 31 de diciembre de 2011.

HostelBookers les ofrece una estancia por tres noches para dos personas en cada lugar. El importe máximo del alojamiento es de 50 euros por persona y por noche. Una vez elegido el ganador, su nombre será publicado en el Blog de Viajes y en las redes sociales.

Foto y fuente:  hostelbookers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...