Gana premios creando la Gold List de Conde Nast Traveler

La prestigiosa lista Conde Nast Traveler que recoge lugares turísticos, locales y hoteles que visitar pide este año la colaboración del público permitiendo ganar premios por participar

noche hotel gratis

Si te gustan los sorteos con los que conseguir grandes premios, puedes echar un vistazo a lo que nos proponen desde Conde Nast Traveler. ¿No sabes qué es eso? Pues primero te resumo de qué va y luego te contamos la promo que está en vigor. La marca se encarga en realidad de elaborar cada año una guía con los establecimientos más interesantes en cuanto a ocio y turismo y en esta ocasión pide la ayuda del público.

¿Y qué te proponen? Pues que ganes premios creando la Gold List de Conde Nast Traveler, es decir, dando tu opinión sobre una serie de establecimientos que te pedirán que valores. Con ello, entrarás en el sorteo de varios premios relacionados con servicios de estos locales, los cuales te detallamos a continuación:

  • 3 Noches en el famoso Hotel María Cristina
  • 2 Noches con cena en uno de los espectaculares restaurantes
  • 1 Taller de Pintxos en el restaurante ni neu
La votación estará abierta hasta finales del mes de febrero, aunque en su web no especifican una fecha concreta. Por si acaso, no tardes mucho en participar si es que te ha parecido una buena idea, que luego puede que se te acabe escapando.

Página Oficial: Conde Nast Traveler

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...