Gana premios canjeando los puntos de los paquetes de Donuts

Una nueva promoción de la marca Donuts te invita a conseguir premios directos sumando puntos y a participar en el sorteo final de un viaje

Promo Donuts

Volvemos a hablarte del mundo de las promociones de las marcas de alimentación, y en este caso se trata de una idea de Donuts, una de las más reconocidas en el mercado de los dulces y una de esas a las que solemos acudir para un buen desayuno. Pues bien, si eres de los que sueles comprarlos ahora tendrás una razón más para hacerlo porque en cada paquete viene un punto que acumularás para conseguir regalos.

Lo único que tienes que hacer es reunir todos esos puntos y canjearlos en la red, en la página que te hemos dejado al final del post. En tu perfil verás los puntos que vas acumulando, con los cuales podrás obtener diferentes regalos, más interesantes cuántos más puntos tengas. Además, si te consigues posicionar como el usuario que más puntos ha acumulado al final de la promo, tendrás un premio extra.

Los usuarios que más puntos obtengan podrán canjear los puntos por kilómetros de un viaje; es decir, que si consigues quedarte el primero y reúnes una importante cantidad de kilómetros, podrás irte incluso a Oceanía, Asia o a América con el billete pagado por cortesía de Donuts. ¿Qué te parece la idea?

Página Oficial: Promocion Donuts

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...