Gana noches de hotel con Husa

Husa Hoteles sortea semanalmente noches de hotel para que disfrutes durante un fin de semana o bien con tu pareja o bien con amigos. Entérate cómo puedes hacer para participar.

Gana noches de hotel con Husa

¿Quieres ganarte noches de hotel durante un fin de semana para disfrutar o bien como escapada romántica o para aprovechar con tus amigos? Ahora puedes hacerlo con Husa Hoteles pues ellos pagarán tu estadía en el hotel que quieras, en fechas que tu escogerás.

¿Cómo puedes hacer para ganar? Sólo debes hacerte fan en su página de Facebook, pulsando el botón de «Me gusta» tal y como es el nuevo funcionamiento de la red social. De este sencillo modo, estarás participando automáticamente en los sorteos semanales que realizan y que te enterarás en la misma página.


El tiempo de participación va desde el pasado 29 de abril hasta el próximo 30 de junio e ingresarán automáticamente todos aquellos fans del sitio. Al momento de ganar, podrás escoger en qué sitio disfrutar la estadía, Barcelona, Madrid, Cádiz, San Sebastián o cualquier otro destino.

Ya sabes, Husa Hoteles realiza este fantástico sorteo en el cual todos podréis ganar, sólo debemos cumplimentar los sencillos pasos que mencionamos y esperar a los ganadores semanales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...