Gana la moto de Pedrosa con el Desafío Repsol

repsol-honda

Es el juego perfecto para los amantes del motocilismo y la competición: se llama Desafío Repsol y no es un sorteo, ni una promoción, sino un auténtico juego. Y con él, los premios que se pueden ganar son espectaculares: desde la auténtica moto de Dani Pedrosa, hasta viajes a Amsterdam o Nueva York.

Para jugar, en el Desafío se te proponen tres preguntas, y vas subiendo de categoría por cada respuesta acertada. Por cada tres respuestas acertadas se presenta un reto: una pregunta que aúna conocimientos sobre motociclismo e intuición. <!– /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:»»; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>

A medida que se van superando retos, se suman puntos para poder obtener los premios. Las preguntas se proponen antes de cada Gran Premio del Mundial de Motociclismo, y la pregunta de intuición consiste en responder en qué posición  quedarán Dani Pedrosa o Andrea Dovizioso.

Para participar tienes que registrarte en la página web de Repsol y registrarte. Entonces ya podrás empezar a participar. ¡La moto de Dani Pedrosa puede ser tuya!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...