Gana gratis cinco escapadas a Castilla-La Mancha

A todos nos apetecería ganar un viaje gratis, y pro ello hoy os acercamos un sorteo donde puedes participar para ganar cinco escapadas a Castilla-La Mancha totalmente gratis, con sólo registraros a a su web de turismo.

Creo que lo hemos mencionado ya, pero los sorteos de viajes gratis suelen ser los más codiciados por todos nosotros sin importar el lugar de destino. En este caso tenemos otro para ofreceros además de los que hemos comentado, que se trata de 5 escapadas a Castilla-La Mancha a disfrutar de todo lo que allí tenemos para realizar, visitar y recorrer.

Este sorteo de viaje gratis es cedido por la web de turismo de Castilla-La Mancha al cual podéis acceder desde este lugar y para participar sólo basta con inscribirse al newsletter del sitio, donde además de las 5 escapadas participaréis por 50 packs de merchandising.


Es una buena medida la que han tomado para fomentar el turismo en el lugar y seguramente obtengan miles de inscritos nuevos en su newsletter pues a todos nos gustaría ganarnos uno de esos 5 viajes para así renovar nuestro aire en este nuevo año que comienza y poder coger nuevas energías para afrontar lo que queda del mismo al menos hasta el verano.

Así que ya sabéis todos, si deseáis ganar un viaje gratis a Castilla-La Mancha sólo debéis inscribiros en el news, y así esperar al resultado del sorteo que esperemos, tenga a alguno de vosotros como beneficiario.

Imagen: Turismo Castilla-La Mancha

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...