Gana gratis 50 noches de hotel con Hotelonia

Con Hotelonia tenemos la oportunidad de participar por 50 noches de alojamiento gratis, o lo que es igual, alojarnos todos los fines de semana por lo que resta del año, con solo cumplir los requisitos que aquí explicamos.

Gana 50 noches de hotel gratis

Gana 50 noches de hotel gratis

¿Eres de los que reservan hoteles a último momento siempre? Pues no hablaremos de la falta de organización nuestra, sino de la increíble promoción de Hotelonia donde puedes ganar 50 noches gratis durante lo que resta del año.

Si hacemos cuentas, es lo mismo que decir todos los fines de semana alojados gratuitamente en sus hoteles. Increíble oferta y como bien lo expresa la imagen promoción, las opciones que tenemos para disfrutar son enormes, desde fines de semana románticos, hasta para poder seguir a nuestro equipo.


La condición para esta promoción, o el requisito para participar de este sorteo, es hacer una reserva en uno de sus hoteles antes del 31 de julio. Entre todos aquellos que tengan su reserva, se sorteará al ganador de las 50 noches de hotel gratis de Hotelonia.

Pero también os recomiendo recorrer su sitio web pues podréis pillar decenas de promociones y descuentos más, tanto si reserváis con anticipación, como si lo hacéis a último minuto. Incluso podréis aprovechar alguna de las ofertas puntuales que ofrece Hotelonia, por lo que las opciones que tenemos reservando allí, son varias a disfrutar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...